Tuesday, November 29, 2022

Google Geometry Dash 2.0

Don't Miss

Caractersticas Principales De Geometry Dash

Geometry Dash Update 2.0 Sneak Peek 2
  • Un juego de acción basado en el ritmo
  • Un reto casi imposible lleno de geometría
  • Entretenimiento durante horas
  • Puedes desbloquear nuevos iconos y colores para personalizar tus personajes
  • Puedes utilizar el modo practicar para mejorar tus habilidades antes de enfrentarte al nivel definitivo
  • Ninguna compra dentro de la app para que puedas disfrutar del juego de forma gratuita

Si hay algo que nos encanta de Geometry Dash, es que cuenta con un montón de skins y colores nuevos para cambiar el aspecto de nuestro personaje. Eso hace que nos motivemos más para aumentar nuestra puntuación y conseguir así un mayor número de estrellas y monedas.

Así pues, esperamos que hayas podido descargar Geometry Dash gratis tanto para Android, como para iPhone o iPad sin problemas y que ya estés disfrutando de la última versión del juego.

Descripcin De Geometry Dash

Puedes descargar Geometry Dash gratis en tu móvil y ahora veremos cómo. Se trata de un juego que ya hace unos años que llegó a nuestro smartphone, pero se ha convertido en uno de los míticos tanto en dispositivos iOS como en Android.

En realidad jugar a Geometry Dash no es muy complicado, simplemente debemos hacer clic sobre la pantalla de nuestro móvil para conseguir diferentes movimientos con los vehículos. Nosotros no podemos influir en la velocidad del vehículo, excepto en los portales de velocidad.

Aunque parezca una tarea sencilla, lo cierto es que este divertido juego cuenta con una gran dificultad. Como en el resto de proyectos similares, los primeros niveles son sencillos, rápidos y prácticos. Nos ayudan a coger confianza en nosotros mismos y a adquirir cierta habilidad con la dinámica del juego. Sin embargo, a medida que van pasando los niveles, la cosa se va complicando.

Caractersticas Principales De Geometry Dash Para Android

  • Juego de plataformas que a su vez esta basado en ritmo.
  • 23 niveles para superar, cada vez mas difíciles, llegando a lo imposible.
  • Cada nivel esta acompañado de una especie de música electrónica.
  • Editor de niveles, para crear y compartir un mundo propio.
  • Modo practica para adquirir habilidad.
  • Objetos y skins desbloqueables.
  • Colecciona recompensas.
  • Personaje personalizable.

Este juego ha sido tan exitoso, que fue lanzado para PC, sin duda descargar Geometry Dash gratis para Android, nos ofrecerá entretenimiento durante horas.

El idioma oficial del juego es en ingles y no a sido traducido a otros idiomas por el momento, pero no debe ser un impedimento para descargar su APK, porque este videojuego posee un menú muy intuitivo y fácil de entender. ¡Descárgalo y pruébalo ahora mismo!

Don’t Miss: How To Log On To St Math

Cmo Es El Editor De Niveles De Geometry Dash

Es muy intuitivo y está lleno de opciones. Los usuarios pueden crear sus propias fases de forma simple. Es posible utilizar las canciones del propio juego o incorporar nuevos temas de Newgrounds.

Asimismo, se ofrece la opción de editar los fondos, los colores, los obstáculos de pantalla y de modificar el escenario de distintas formas. Una vez terminados, estos niveles se pueden compartir online con los demás jugadores. El único requisito es que sean jugables y permitan encontrar todas sus monedas, lo cual se comprueba antes de su aprobación.

Cmo Completar Niveles En Geometry Dash

Geometry Dash Roblox Amazoncom Robtop Games Png 700x620px

La jugabilidad es sencilla, pero es más variada de lo que parece. Durante los 18 niveles disponibles, el personaje se transforma de distintas maneras para poder sobrevivir a los desafíos. Adopta aspecto de nave espacial, araña o rueda, entre otros. Las transformaciones son muy dinámicas.

El final del nivel se produce al llegar a la meta sin haber sufrido una caída mortal. El camino está lleno de pinchos, explosiones, bolas de luz y otros elementos agresivos. Cada pantalla implica una dificultad independiente. Stereo Madness, por ejemplo, es sencilla, mientras que Clubstep es una de las más difíciles, y está accesible solo al reunir las primeras monedas secretas.

Recommended Reading: What Is The Purpose Of Green Chemistry

Interesting Comments By Other Players

Gaming Ewees: I come from the future when does 2.2 come out

The Horizon: wait wtf this was 5 years ago whattt

Leena: 1.5 mil people subbed because they wanted a colour

DANDYCHIKI: Remember when we were so hyped about 2.0 lol

unoriginalchannelname: Geometry dash 2.0 example6 years ago

DoggoBytes: This would go perfectly in platformer mode! (

GD Colon: I remember watching this video when it came out and thinking the grey icon looked so cool. Look where we are now lmao

Thanks Rob

Jeyzor: I wonder if you could just put tons of keys next to each other and put the walls in the end. some up and some down. thatd be fun, veeeeeery fun

Goatman Gokool: We get this recommend 5 years later WHEN WE STILL HAVENT GOTTEN 2.2!

JAM: WOAH this gamplay looks EPIC cant wait to play!

drangus: Before that was like “WOH!! WHAT IS THIS GAME?!?” Now its like “Cool, Everybody can do it.”

Kirb: I love how youtubes recommending me RobTops sneak peaks after the 2.2 sneak peak

Captain LightRight: There will be definitely some creators most likely troll creators that will make the keys invisible to trigger traps or maybe even hide the trap so that the player would not know if its good or bad.

Franco Solari: if you slow down the ending with some program you can see letters in that like effect of paper like moving to the left

meets tim: very nice update i hope there comes more

Whale Clouds: Whoa that is awesome!!!! I wish I could do that kind of stuff.

Qu Ms Opciones Tiene Geometry Dash

Otro de los incentivos es personalizar al personaje. Jugando se pueden desbloquear distintos colores e iconos con los que alterar la imagen y otorgarle un estilo diferente.

Los jugadores que no consigan avanzar, pueden entrenar en un modo de práctica donde es posible probar de forma sencilla hasta dominar los controles.

You May Like: What Is F In Chemistry

Juego De Plataformas Donde El Ritmo Marca El Progreso

Geometry Dash es un juego de acción y plataformas donde la protagonista es la música. En su filosofía recuerda a juegos como Rez Infinite, pero con gráficos sencillos y una jugabilidad más asequible. Para su creación, RobTop también se ha inspirado en Super Mario Bros.En su estética se parece a Super Meat Boy, aunque incorporando efectos visuales de mayor luminosidad. La combinación que realiza entre saltos y seguimiento del ritmo le aporta gran atractivo. Además, junto al juego principal incorpora modos extra que alargan la rejugabilidad y que han hecho que su comunidad esté muy activa.

Qu Retos Y Desbloqueables Tiene Geometry Dash

Geometry Dash Update 2.0 Sneak Peek

Hay muchos desafíos. Por ejemplo, reunir las más de 2000 estrellas o coleccionar las monedas secretas para desbloquear pantallas.

Las estrellas influyen en las tablas de clasificación. Para llegar a lo más alto hay que terminar los niveles, los packs de pantallas adicionales, usar códigos secretos y conseguir los logros.

Don’t Miss: What Does Inhibition Mean In Biology

Qu Tipo De Msica Tiene Geometry Dash

Su banda sonora es psicodélica y trepidante. Utiliza ritmos como los de Rez, con un toque personal que contribuye a sacar jugo a su rápida jugabilidad. Entre los compositores de sus canciones se incluyen nombres como los de ForeverBound, Step, DJVI y Waterflame.

En ocasiones es necesario repetir las fases para conectar con éxito el ritmo de estas melodías, en especial con las que poseen un nivel de dificultad alto.

Caractersticas De Los Niveles

Los jugadores pueden crear niveles con longitudes variables. Según la duración, los niveles se clasifican en cinco tipos.

  • Tiny: menos de diez segundos de duración.
  • Short: de diez segundos a treinta segundos de duración.
  • Medium: de treinta segundos a un minuto de duración.
  • Long: de un minuto a dos minutos de duración.
  • XL: más de dos minutos de duración.

Y a la hora de subir un nivel a los servidores aparecen unas opciones, estas se pueden ignorar pero si las usamos podemos guiar, ayudar o no mostrar el nivel al público a estas opciones se acceden desde un engranaje arriba a la derecha después de darle al botón de subir nivel, estas son:

  • Allow copy: Cualquier persona puede copiar el nivel.
  • Requires password: Esta opción solo se activa si antes ha sido activada la opción “Allow copy” y sirve para poner contraseña numérica de hasta 6 dígitos a la opción de copiar nivel.
  • Unlisted: Solo las personas que sepan la “ID” del nivel podrán jugarlo o también las personas que accedan desde un comentario.

Cada nivel de usuario lleva un ID único, que se muestra en la información del nivel. El ID sigue un orden numérico, lo que los hace incambiables, y por lo tanto, no se pueden elegir. En caso de que un nivel sea eliminado, el ID correspondiente se pierde para siempre. Aquellos niveles con menos de cien objetos serán eliminados.

Don’t Miss: Is Love An Emotion Psychology

Geometry Dash El Juego Que Nunca Muere

Es un juego de 21 niveles más uno extra que se conoce como el Challenge. La música nos acompaña durante estos niveles y el tiempo es un elemento crucial. Si bien el juego va aumentado su dificultad, no necesitas pasarte cada nivel para probar el siguiente, aunque efectivamente, si no tienes la suficiente experiencia, te será muy complicado.

Si durante el transcurso de la partida chocamos contra algún obstáculo, tendremos que empezar el nivel desde cero. Uno de nuestros objetivos es conseguir las tres monedas secretas que se esconden en cada nivel. Con estas monedas podremos conseguir nuevos logros.

Eso sí, el juego por el momento no ha recibido traducción de idiomas. Eso significa que estará disponible sólo en inglés. Aunque no necesariamente eso tiene que ser un impedimento para no descargárselo. De hecho, el menú es muy sencillo y rápidamente cogeremos el significado de los distintos avisos que nos aparecerán en pantalla.

Respuestas De Las Crticas

Geometry Dash SubZero (2018, 256 kbps, File)

Geometry Dash recibió críticas mayormente buenas. En el sitio web The Atlantic, el usuario, Chris Bodenner realizó muchas reseñas de varios juegos, de Geometry Dash dijo: «Hablando de videojuegos musicales, Geometry Dash es el mejor, porque impulsa al jugador con la energía que da el juego». En Softpedia, concluyó en el que el estilo del juego desafía al jugador que aparezca, diciendo: «Aunque a veces puede ser un poco frustrante, siempre puedes completar los niveles usando el ‘modo práctica’ y luego saltar a los diferentes niveles creados por la comunidad». El usuario Rob Rich en el sitio 148Apps opinó por: «Geometry Dash ofrece todos los desafíos esperados de un juego ‘imposible’ al mismo tiempo que lo hace más accesible para los que recién lo juegan». Por parte de Pdalife citó: «Disfrutarás de la dinámica inolvidable del juego, ya que el juego es muy atractivo». La persona Chris Morris, dio su opinión a través de Common Sense Media, diciendo que «es un videojuego para niños, donde se maneja la frustración de manera buena, y que se puede interactuar con miembros de la familia».

82.50/100

El videojuego obtuvo gran popularidad alrededor del mundo, especialmente en Canadá, donde fue la aplicación de Apple con iPhone e iPad más vendida .

Also Check: What Is Aspiration In Psychology

User Levels In Geometry Dash

User Levels are unofficial Geometry Dash levels made by players using the built-in level editor. Depending on the complexity and quality of a level, ratings may be assigned to it. There are three different categories of ratings: star, feature, and epic.

Easy levels are those that end with a 2 star reward. Other than auto levels, these are the easiest levels to finish and have the lowest degree of difficulty.

Normal levels are those that end with a 3 star award.

Hard levels are levels that reward 4 or 5 stars when completed.

Insane levels are levels that reward 8 or 9 stars when completed.

Demon levels are levels that reward 10 stars when completed. They are the most challenging levels in Geometry Dash, and finishing them generally takes a lot of practice and effort. Update 2.1 further splits Demon levels into 5 tiers of escalating difficulty:

Cul Es La Modalidad De Juego De Geometry Dash

Básicamente se trata de jugar con un personaje cuadrado y a su vez controlarlo dando toques en la pantalla e ir pasando los diferentes niveles de plataformas horizontales, ya sea saltando o volando. En total son 22 niveles y cada uno mas desafiante que el anterior, con obstáculos mas difíciles de superar.

Aunque parezca sencilla, la dinámica del juego no lo es, si chocamos con cualquier obstáculo del escenario, se reiniciara el nivel y tendremos que comenzar desde cero. Lo increíble es que cada nivel esta basado en el ritmo y acompañado de música electrónica al mismo tiempo de efectos que concuerdan con los obstáculos.

Recommended Reading: Which Csu Has The Best Biology Program

How To Play Geometry Dash

You can now play Geometry Dash Online in Miniplay for free, the classic of mobile devices, now in your browser! Find the limits of your patience and test your skills. How far will you be able to go without dying in the attempt?

In Geometry Dash Online you will have all the power in one click. You will control a square character that is driven relentlessly through a stage in the style of classic platform games. On your way you will encounter a multitude of obstacles, falls, jumps and traps that you will have to jump over at the right moment in order to continue your race towards the goal. Timing and rhythm will be the key in this adventure.

Don’t turn off the sound, the music will help you set the pace and you’ll get a better feel for when to jump.

Did you crash right at the start? Don’t worry, your character will die many times before he can pass a level. A small marker will record the number of attempts you have needed to reach the goal of each level. The key to all this will be managing your frustration, being patient and consistent. Tell us in the comments how many times you died before you could finish each level.

Before each game you can choose which character you want to play with – choose from over 40 designs!

Who created Geometry Dash?

Be patient, choose your character and try to pass all the levels in the least number of attempts.

How to play Geometry Dash?

How to win in Geometry Dash?

How do I create a level in Geometry Dash?

Cmo Jugar A Geometry Dash

Geometry Dash Update 2.0 Editor Preview

Los controles son muy simples. Se trata de un juego tipo running, por lo que no hay que preocuparse de la dirección del personaje. Lo único que hay que hacer es clic con el ratón para controlar el salto del personaje mientras este avanza sin descanso hacia adelante.

Cada clic debe estar sincronizado con el sonido de la música. Esto aporta variedad a los niveles, en los que hay que prestar atención tanto a los obstáculos y enemigos como al ritmo de las canciones.

Don’t Miss: How Hard Is Ap Physics

Es Geometry Dash Una Buena Descarga

Se trata de uno de los juegos indie que más impacto ha causado recientemente. Su calidad gráfica destaca gracias a sus llamativos efectos de iluminación, luces de neón y todo tipo de colores. Se crea un espectáculo constante mientras el personaje avanza.

Además, es divertido y fácil de controlar. El editor de niveles aumenta la rejugabilidad y garantiza que siempre ofrezca algo nuevo. Creado por Robert Topala, es uno de los juegos que mejor representa los valores de una producción independiente.

How To Play

The player controls the block’s movement via input in the form of a press or hold, with the objective of finishing a level by reaching its end point. If the player causes a collision with an obstruction, the level will begin again from the beginning. The only exception to this rule is the practice mode, , in which the user may add checkpoints to inspect or train the level without it being officially finished. The timing and rhythm of the music in the game are key aspects of the game that are often linked.

  • SPACE/UP Arrow = Jump
  • HOLD DOWN SPACE/UP Arrow = Multi-jump
  • UP Arrow = Steer vehicle up
  • DOWN Arrow = Steer vehicle down
  • Don’t touch the spikes, or you will have to restart!

Also Check: Algebra Nation Test Yourself Answers Section 8

More articles

Popular Articles